Contacto      Inicio      FAQ



Sierra Estepona es Centro Colaborador de los ex├ímenes Cambridge, oficiando ex├ímenes computer-based (por ordenador) oficiales en el mismo centro. Tenemos un índice de aprobados de casi el 100% en examenes presenciales. Con tu esfuerzo y nuestra experiencia lo conseguirás. Mas abajo encontrarás un resumen para conocer lo básico sobre este título. Y ya sabes, si tienes alguna pregunta que quieras hacernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:                      

Telf: 952.80.44.88

 
Historia y antecedentes Fue establecido como un departamento de la Universidad de Cambridge en 1858, y es una de las agencias de evaluación más importantes del mundo en el campo de la educación. UCLES empezó a organizar exámenes en inglés como lengua extranjera en 1913 y actualmente ofrece una amplia gama de exámenes y servicios incluyendo exámenes especializados en inglés para los negocios, inglés para fines académicos, inglés para niños, certificados y diplomas para profesores de inglés, etc. Cada año más de 700.000 personas se presentan a los exámenes de inglés de Cambridge.-
Los exámenes EFL (inglés como  lengua extranjera) de Cambridge gozan de gran respeto y reconocimiento a nivel internacional y se lleva a cabo un esfuerzo importante para asegurar tanto su validez como su fiabilidad. UCLES trabaja con miles de examinadores perfectamente capacitados y formados para redactar y corregir las pruebas de los exámenes y llevar a cabo las pruebas de expresión oral. Los examinadores trabajan en equipos dirigidos a su vez por otros examinadores muy experimentados, que coordinan el trabajo para asegurar la unificación de sus criterios.
Niveles. Los exámenes de la Universidad de Cambridge se dividen en cinco niveles: Nivel 1: Key English Test (KET); Nivel 2: Preliminary English Test (PET); Nivel 3: First Certificate in English (FCE); Nivel 4: Certificate of Advanced English (CAE); Nivel 5: Certificate of Proficiency in English (CPE).
Los exámenes constan de cinco pruebas: Lectura, expresión escrita, comprensión auditiva, expresión oral y uso del inglés. Una vez concluido los exámenes, estos son devueltos a Cambridge para su corrección. Hay cinco resultados posibles: A, B Y C, que son aprobados y D, E que son suspensos. También existen una serie de exámenes para jóvenes principiantes de inglés (Cambridge Young Learners English Tests). Estos van dirigidos a niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años, que tienen el inglés como lengua extranjera. Están diseñados para ser accesibles e interesantes. Se clasifican en tres niveles de exámenes: a) Starters; b) Movers; c) Flyers. El nivel. flyers es un equivalente aproximado del nivel de Cambridge Key English (KET), de manera que los exámenes pueden  ofrecer un primer paso hacia la serie principal de los exámenes de Cambridge, reconocidos internacionalmente para niños y adultos.
En estos exámenes se comprueban las cuatro destrezas lingüísticas principales, escuchar, hablar, leer  y escribir, para dar una imagen exhaustiva del nivel general de inglés del estudiante. Cada nivel del exámen si divide en tres partes: a) Hablar; b) Escuchar; c) Leer y Escribir. Los exámenes de escuchar, leer y escribir duran entre 40 y 60 minutos cada uno, según sea el nivel del exámen, y el examen de hablar dura entre 5 y 10 minutos. Examinadores especializados en el habla visitan los centros de examen para valorar la actuación de los niños en el examen oral. Las restantes pruebas se envían a Cambridge y son corregidas por examinadores UCLES. Los niños recibirán un certificado de la Universidad de Cambridge que mostrará los grados entre uno y cinco (representados con escudos) para cada una de las  diferentes destrezas valoradas. Con este tipo de exámenes para niños, se pretende estimular el esfuerzo por su aprendizaje e iniciarlos en la serie de exámenes que ofrece la Universidad de Cambridge.

    E-mail: info@academiasierraestepona.com

 
Inicio    |    Quienes Somos    |    Precio     |     Bolsa Trabajo     |     Empresa     |     Como Llegar